Logroño, 22 jun (EFECOM).- Rioja Airlines unirá a partir de este próximo domingo el aeropuerto de Logroño-Agoncillo con las localidades de Sevilla, Alicante y Málaga.
Esta nueva compañía aérea está formada por doscientos accionistas riojanos y en una segunda fase pretende unir Logroño con Santiago de Compostela y Oviedo, informó su director general, Luis Miguel de Les.
Rioja Airlines prestará el servicio con Málaga con un aparato ATR-72, de 68 plazas y los servicios con Sevilla y Alicante con un pequeño avión metroliner de 19 plazas, ambos de la compañía aragonesa Plaza Servicios Aéreos, participada por el Gobierno de esta Comunidad.
Según De Les, estos dos últimos destinos estaba previsto que se prestarán con una ATR-42, de 48 plazas, pero debido a una falta de entendimiento con Plaza Servicios Aéreos no podrá utilizarse hasta dentro de unos días.
Además, los vuelos con destino a Málaga harán escala en Zaragoza, lo que demorará los horarios previstos.
Rioja Airlines prestará sus servicios cuatro veces por semana con Alicante (lunes, miércoles, viernes y domingo) y tres con Sevilla (miércoles, viernes y domingo). EFECOM.
jgb/jj
Relacionados
- Grupo inmobiliario catalán Desig inicia operaciones en Argentina
- Inicia operaciones fondo financiero para microcrédito en América
- COMUNICADO: Sony NEC Optiarc Europe GmbH inicia sus operaciones el 2 de abril de 2007
- Red Hat inicia operaciones en México
- Flightcare,filial de FCC, inicia operaciones en siete aeropuertos españoles