Empresas y finanzas

Trabajadores de Ercros protestan por la perdida de empleo en Aranjuez

Aranjuez, 15 jun (EFECOM).- Los trabajadores de la factoría del grupo Ercros en Aranjuez se han concentrado hoy frente a las puertas de la factoría para protestar contra el expediente de regulación de empleo que prevé la desaparición de 64 puestos de trabajo.

El secretario de la sección sindical de UGT en Fyse, José María Cermeño, señaló que la concentración convocada por los sindicatos y se lleva a cabo desde las 13.00 a las 16.00 horas, ya que se sumarán los trabajadores del turno de mañana que salen a las 15 horas.

Cermeño manifestó que el expediente de regulación de empleo afecta a 64 trabajadores, un 32% de la plantilla, y añadió que si llevan a cabo estas medidas, pondrán en serio riesgo el futuro del centro de trabajo.

Los secretarios comarcales de UGT y CCOO, Juan Carlos Ramírez y Jesús Quirós, respectivamente, manifestaron que el planteamiento del grupo Ercros es rechazado por los sindicatos que exigen se les den más argumentos sobre qué es lo que pretenden y cuál es el plan industrial del futuro. EFECOM

jlb/fv/pam

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky