'Ser una eficiente empresa de tamaño medio es una opción demasiado arriesgada', dijo Used en su discurso para los accionistas al mismo tiempo que señalaba que 'el mercado español tiene su techo'.
MADRID (Thomson Financial) - Amper SA está examinando oportunidades de inversión que refuercen su posición en el área de negocio de defensa y seguridad fuera de España, en particular en Reino Unido, según declaró hoy su presidente Enrique Used en la junta de accionistas.
La empresa está ya analizando opciones de crecimiento para completar su oferta y en el Reino Unido existen oportunidades que se están analizando.
'El reto pasa por crecer con determinación', dijo Used, 'tanto por vía de adquisiciones corporativas, como vía incremento de la facturación en nuestras actuales líneas de negocio'.
Used afirma en este sentido que la estrategia de saneamiento 'ha llegado al final del camino' y que están 'obligados a acometer una transformación radical del negocio'.
Used se comprometió a 'analizar el incremento del pay-out' que hasta ahora está en un 25%.
Además, Used adelantó que está cerrando un acuerdo para suministrar un sistema de seguridad y vigilancia con un vigencia mínima de dos años, con un volumen de facturación en la primera fase de 30 millones de euros y que podría ampliarse hasta 150 millones.
Además, ha alcanzado un acuerdo con Telefónica por el que la operadora incluirá en su catálogo comercial el cifrado personal EP 670 que garantiza el secreto de las comunicaciones entre teléfonos móviles.
tfn.europemadrid@thomson.com
rm/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Amper pagará un dividendo bruto de 0,095 euros por acción el 15 de junio
- Amper estudia la adquisición de empresa de defensa y seguridad en Reino Unido
- Amper anuncia importantes contratos y posibles compras internacionales
- El mayor peligro para los accionistas de Amper se llama Avanzit, según Fortis
- Enemigos íntimos: El mercado sigue penalizando a Avanzit en su caza por Amper