París, 14 jun (EFECOM).- El grupo industrial francés Alstom anunció hoy que obtuvo el contrato para la construcción de una central de gas de ciclo combinado para la eléctrica india Gujarat State Electricity Coropration (GSECL) por unos 175 millones de euros.
Se trata de una extensión de la central ya existente en Ultran, al este de Gujarat, y que ampliará la producción en 370 megawatios, señaló Alstom en un comunicado.
El grupo francés se encargará de los estudios, de la entrega de los principales equipamientos y de la construcción de la central, cuya entrada en servicio está prevista para el verano de 2009, precisó.
La nueva instalación permitirá aumentar un diez por ciento la capacidad de producción de GSECL, indicó. EFECOM
lmpg/cg