Madrid, 11 jun (EFECOM).- Air Europa se ha incorporado al programa de fidelización de Air France-KLM, conocido como Flying Blu, de forma oficial a partir del 15 de junio, anunciaron hoy directivos de ambas compañías.
Herbert Verschuren, director de producto de Flying Blu, y José María Hoyos, subdirector general de Marketing de Air Europa, destacaron en rueda de prensa la importancia que tiene esta incorporación, por tratarse de un programa que incluye 18.000 vuelos diarios a más de 900 países.
La integración se ha ido anunciando, según Hoyos, a "todos nuestros clientes de Fidelitas para que vayan acogiéndose al nuevo programa".
Hasta la fecha de desaparición del programa propio de Air Europa, la compañía tenía 300.000 clientes con esta tarjeta de fidelización, que han supuesto entre "un uno y un 2 por ciento de nuestra facturación que actualmente ronda los mil millones de euros".
El programa Flying Blue nació el 23 de marzo de 2005 tras la fusión de Air France y KLM, y cuenta en la actualidad con más de 12 millones de miembros, que además de aprovechar ahora los puntos que les da por fidelización estas dos compañías, lo pueden hacer a través de Air Europa y de los miembros de la alianza Sky Team. EFECOM
jf/jlm
Relacionados
- DHV se incorpora al programa de suscripción de licencias empresariales de Bentley
- El Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (EBRD) y Sukhoi Civil Aircraft Company firma préstamo de 100 millones de euros para programa Superjet 100
- La Comunidad de Madrid fomenta el I+D+i con un nuevo programa
- UE apoya con prudencia financiamiento publico de programa Galileo
- Los autónomos tienen desde hoy un nuevo programa de ayudas