Madrid, 6 jun (EFECOM).- La división de "Wholesale" (mayorista) de Jazztel ha iniciado la comercialización de sus servicios de ADSL 2+ Marca Blanca, es decir, al por mayor, dirigidos a operadores y empresas revendedoras sin infraestructura de red, anunció hoy la compañía.
La nueva oferta de Jazztel incluye las modalidades de 2,4,6 y 20 megas, que se pueden combinar también con paquetes de voz.
Junto a esta comercialización de ADSL 2+, Jazztel ofrece a sus clientes una herramienta de gestión y contratación de servicios a través de la cual los usuarios pueden administrar todas sus líneas, consultar el estado de las mismas y obtener informes de todos los servicios contratados.
Jazztel Wholesale tiene conexión directa con 125 operadores internacionales con servicio de voz y datos y cuenta con una red con nueve puntos de interconexión, situados en Nueva York, Miami, Londres, Fráncfort (dos), Madrid, Milán, Lisboa y Hong-Kong. EFECOM
pdj/jj
Relacionados
- Jazztel inicia comercialización de su línea blanca de ADSL 2+
- Jazztel ofrece factura única con ADSL de 3 megas a 34,95 euros más IVA
- Lucha feroz contra los 0,60 euros: Jazztel se coloca entre los mejores del día
- Jazztel empezará en breve con servicios de telefonía móvil
- Economía/Empresas.- Jazztel estudia estrenarse como OMV en las próximas semanas