Madrid, 6 jun (EFECOM).- Cintra Aparcamientos, a través de su filial Dornier, se ha adjudicado varios contratos en el área de aparcamientos en distintas localidades de la costa mediterránea, informó hoy en un comunicado la filial del grupo Ferrovial.
En concreto ha ganado el contrato del servicio de control horario del aparcamiento en la vía pública en Tossa de Mar (Cataluña) durante dos años, para gestionar hasta 138 plazas.
Asimismo, ha prorrogado los contratos de servicio de control horario en los aparcamientos de la vía pública de las localidades de Yecla (Murcia) -durante 2 años y 338 plazas-, Algamesí (Valencia) -3,5 años y 313 plazas-, Burriana (Castellón) -2 años y 322 plazas-, Oropesa del Mar (Castellón) -1 año y 460 plazas-, y Carcaixent (Valencia) -2 años y 319 plazas-.
Por otro lado, Cintra anunció también que el consejero y vicepresidente segundo de la compañía, Juan Béjar Ochoa, ha dimitido de sus cargos en el Consejo de Administración. EFECOM
mvm/mdo
Relacionados
- Economía/Vivienda.- La venta de viviendas de segunda mano en la costa mediterránea bajó un 3,8% en 2006
- Economía/Empresas.- Conait construirá 254 viviendas en la Costa Mediterránea de Marruecos
- Economía/Turismo.-La CE apunta que los turistas abandonarán la costa mediterránea si continúa calentamiento de la tierra
- El petróleo del Mar Caspio llega a la costa mediterránea turca
- Economía/Empresas.- MedGroup invierte 250 millones en su plan de expansión en la costa mediterránea