Madrid, 30 may (EFECOM).- Toyota participará en la tercera fase del proyecto de Repoblación Forestal contra la Desertización de China, conocida como "21st Century Greater Beijing Reforestation Model", iniciativa de repoblación forestal chino-japonesa destinada a combatir la desertización que amenaza al gigante asiático.
Según informó hoy en Madrid la filial española de Toyota, desde abril de 2001, hasta la fecha, TMC ha aportado 300 millones de yenes (1,83 millones de euros) para la financiación del proyecto a los que sumará otros 150 millones de yenes (910.000 euros) durante la tercera fase.
La marca automovilística nipona interviene en este foro medioambiental desde abril de 2001, como parte de sus actividades de contribución social.
Con esta iniciativa se pretende evitar la expansión de la desertización que afecta a Pekín y otras partes de la capital China.
En colaboración con el Green Earth Center, Toyota ha repoblado, durante las fases primera y segunda de la iniciativa, unas 2.500 hectáreas de terreno. EFECOM
aa/ltm
Relacionados
- RSC.- Toyota Europa invirtió 6,2 millones de euros en 2006 en iniciativas sociales como parte de su estrategia de RSC
- Economía/Motor.- Toyota invierte 350 millones para producir el nuevo Corolla en China
- Economía/Motor.- Toyota aumentó su producción mundial un 4,2% en abril gracias a sus plantas de fuera de Japón
- RSC.- Toyota prevé vender en Brasil 3.250 unidades al mes de dos modelos que pueden circular sólo con etanol
- Economía/Motor.- Toyota prevé vender en Brasil 3.250 unidades al mes de dos modelos que pueden circular sólo con etanol