Los gestores de Española de Zinc pedirán esta autorización para obtener recursos que les permita atender la ejecución de las inversiones previstas en su plan de viabilidad para el periodo 2005-09 presentado en 2006 con el objetivo de superar la situación concursal en la que se encontraba y reposicionarse de manera competitiva dentro de la industria.
MADRID (Thomson Financial) - El consejo de administración de Española de Zinc pedirá a la junta de accionistas del próximo 26 de junio que le autorice para realizar una ampliación de capital por un importe máximo equivalente a la mitad del capital social de la compañía, explica el grupo en el orden del día de su próxima junta.
En el primer trimestre Española de Zinc aumentó sus pérdidas de 3,10 a 5,03 millones de euros.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.