LONDRES, 24 (EUROPA PRESS)
La firma textil británica Burberry ganó 110,2 millones de libras esterlinas (163 millones de euros) en su año fiscal que concluyó el 31 de marzo, lo que representa un 3,5% más que en el ejercicio precedente, anunció hoy la compañía.
La facturación de la empresa alcanzó los 850,3 millones de libras (1.257,1 millones de euros), un 14% más, debido al incremento de las ventas en la línea de ropa para mujer y en la de complementos.
En España, Burberry registró una cifra de negocios de 151,8 millones de libras (224,4 millones de euros), un 13% más, impulsada por las paerturas de nuevos establecimientos, así como por la "notable" progresión de las ventas de ropa de mujer.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sharp eleva un 11% el beneficio anual gracias a la venta de televisores planos
- Economía/Empresas.- Sharp eleva un 11% el beneficio anual gracias a la venta de televisores planos
- Economía/Empresas.- Tesco eleva un 20% el beneficio anual mientras crecen con fuerza sus ventas 'on line'
- Economía/Energía.- CNOOC eleva un 22% el beneficio anual y dice contar con reservas de 2.530 millones de barriles
- Economía/Empresas.- Hochtief eleva un 31,6% el beneficio anual y retomará con ACS su "estrategia de éxito"