Nueva encuesta mundial revela que las prácticas relacionadas con las tarjetas corporativas y de compras institucionales varían según la región

Los beneficios de los programas de pagos comerciales son universales, pero los motivos para implantarlos o ampliarlos difieren de una región a otra. Una encuesta mundial titulada "Global Commercial Payment Cards: Cutting Costs and Boosting Control on a Global Stage" (Tarjetas de pagos comerciales en el mundo: menores costes y mayor control en el escenario mundial) señala que las empresas de todo el mundo implantan programas de tarjetas corporativas principalmente para tener mayor control sobre los gastos (cerca de 70%), y que la prioridad número uno de las empresas de todo el mundo para implantar programas de tarjetas de compras institucionales es reducir los costes administrativos de procesar las transacciones (86%), pero que los motivos para implantar y ampliar los programas difieren de una región a otra. Datos mundiales destacados de la encuesta sobre tarjetas de pagos comerciales: -- El gasto anual cargado a tarjetas corporativas por gastos de viaje y representación se ha incrementado según los encuestados de todo el mundo en más de 20% de 2005 a 2006. -- La mayoría de las organizaciones encuestadas en todo el mundo (66%) indican que el uso obligatorio de las tarjetas corporativas es el principal factor que motiva la ampliación de los programas de tarjetas. - Business Wire

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