HUESCA, 27 (EUROPA PRESS)
El conjunto de la plantilla de la pastelera Mildred-Pauni asume una suspensión temporal de empleo mientras fructifican las negociaciones de compra de la pastelera oscense. De esta forma, se da continuidad a la actividad laboral. Así lo han decidido hoy en votación los trabajadores de esta empresa, de los que 228 han apostado por la suspensión, frente a 22 que han votado en contra y tan sólo ha habido un voto nulo.
La responsable en Huesca de CC.OO., Arancha García Carpintero, manifestó a los medios de comunicación que "la decisión abarca al cien por cien de la plantilla. El lunes trasladaremos a los administradores concursales que estamos de acuerdo con la suspensión y que nos fiamos de la posibilidad de venta".
La Dirección de Mildred, la comisión de liquidación y los sindicatos se reunían ayer en un encuentro del que trascendía el planteamiento de una suspensión de empleo de tres meses, debido al interés de compra. Transcurrido este tiempo, si la venta sale adelante, 226 trabajadores conservarían su empleo.
Hoy los trabajadores decidieron aceptar dicha suspensión. Las reuniones continuarán el próximo lunes entre la Dirección de Mildred, la comisión de liquidación y los sindicatos.
Relacionados
- Economia/Motor.- Wagoner confirma que GM, Renault y Nissan siguen adelante con sus negociaciones
- Economía/Bolivia.- El Gobierno de Morales y Repsol YPF siguen hoy las negociaciones tras reunirse ayer más de 10 horas
- Siguen las negociaciones sobre la fábrica de Opel en Azambuja
- Economía/Laboral.- Las negociaciones entre ONO y los sindicatos por el ERE "siguen sin fructificar"