Madrid, 26 abr (EFECOM).- La española de mercadotecnia interactiva Antevenio, que salió al mercado Alternext de la Bolsa de Paris en febrero, ha comprado la también española Netfilia, dedicada al marketing de afiliación, por un importe cercano al millón de euros.
Según informa Antevenio, Netfilia que era propiedad del fondo de inversión Goign Investment, de Aragón, gestiona publicidad en unos 12.000 portales de Internet y en su cartera de clientes cuenta con empresas como El Corte Inglés, FNAC, Banco Santander, Yahoo, Meetic y Ebookers.
Con esta empresa, Antevenio abre una nueva línea de negocio que considera la situará a la cabeza del marketing de afiliación en España.EFECOM
aigb/jj
Relacionados
- COMUNICADO: 'Mega Millions Jackpot', de Holland Casino, ofrecerá un primer premio de al menos un millón de euros
- Inocsa consigue contratos por un millón de euros en Georgia y Bosnia
- Baleares destina un millón euros a promoción en Polonia en esta legislatura
- Aena multa a la aerolínea española Vueling con un millón de euros por incumplir sus horarios
- Economía/Empresas.- Caixa Galicia vende acciones de Sacyr por un millón de euros pero mantiene su participación en el 5%