El grupo indicó que el crecimiento se debió a la elevada demanda de clientes locales y turistas.
PARÃS (Thomson Financial) - El grupo de artículos de lujo LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton ha comunicado que la cifra de negocio del primer trimestre alcanzó los 3.804 millones de euros, con un incremento del 7% con respecto a hace un año, mientras que las ventas orgánicas ganaron un 13% por el fuerte crecimiento en Asia, EEUU y Europa.
Por otra parte, LVMH confirmó sus previsiones de un crecimiento significativo en los resultados del conjunto del año.
tfn.paris@thomson.com
mjs/lam/tg/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Mazda aumenta 2 por ciento ventas, con récord en México y España
- Nestle aumenta 6,4% las ventas en 1TR superando previsión
- McDonald's aumenta beneficio 27% en 1TR y ventas suben 11% a 5.464 mln usd
- Economía/Motor.- Porsche aumenta un 9,6% sus ventas en Alemania, hasta 4.831 unidades
- Carrefour aumenta ventas 1TR un 5,2% hasta 21.478 mln eur