Barcelona, 5 mar (EFECOM).- Las cerca de mil personas que habitualmente trabajan en la sede de Gas Natural en Barcelona han recuperado hoy la normalidad después de que la empresa haya instalado unos sesenta humidificadores en el edificio corporativo, que se encuentra en el barrio de la Barceloneta.
Hace unos días se detectó en el nuevo edificio una enfermedad rara que provoca la pérdida de grasa en las piernas, lo que obligó a desalojar unos días la sede corporativa de la gasista y afectó a unas 160 personas, de las que más del 90% son mujeres.
Según fuentes de Gas Natural, el domingo se acabaron de instalar los humidificadores en todas las plantas y los técnicos del departamento de Trabajo de la Generalitat certificaron que todo estaba correcto.
La enfermedad, poco conocida y considerada no grave, se denomina lipoatrofia semicircular, provoca pérdida de tejido adiposo, en la mayoría de los casos en las piernas, y afecta más a mujeres que a hombres. EFECOM
mf/mg/lgo
Relacionados
- Las 748 mesas electorales se constituyen con total normalidad
- Economía/Motor.- Citroën retomó su producción con normalidad tras parar en turno de noche por problemas de un proveedor
- Empresarios exigen estibadores Las Palmas trabajen normalidad antes negociar
- Economía/Empresas.- British Airways opera con normalidad tras la desconvocatoria de huelga
- Normalidad aeropuertos tras problemas primera hora en Jérez y Granada