ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
El gigante textil sueco H&M incrementó sus ventas un 16% el pasado enero con respecto del mismo mes del ejercicio precededente, informó hoy la compañía en un comunicado.
Las ventas a superficie comparable crecieron un 5% en enero, el mismo porcentaje que en el mismo periodo del ejercicio anterior, añade la nota.
En cuanto al número de establecimientos, aumentaron hasta 1.346, 155 tiendas más que en enero de 2005.
La multinacional Hennes & Mauritz (H&M) es el gran rival de la española Inditex en el mercado textil europeo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Lafarge incrementa sus ventas un 16,7% en 2006, hasta 16.908 millones de euros
- Economía/Empresas.- Hasbro incrementa un 8,5% sus beneficios en 2006 por mejora de las ventas de marcas como 'Star Wars'
- Economía/Empresas.- Mustang incrementa sus cifras de ventas en un 28% y en un 48% su producción en el ejercicio 2006
- Fiat incrementa un 15,3% sus ventas en el mercado español
- Economía/Motor.- BMW incrementa un 2,7% sus ventas mundiales de motos en 2006 y supera las 100.000 unidades