Empresas y finanzas

Posible suicidio: el director financiero de Freddie Mac aparece muerto en su casa

David Kellermann. Foto: web oficial de Freddie Mac

El director financiero en funciones del gigante hipotecario Freddie Mac ha sido encontrado muerto hoy en su casa, según ha confirmado la policía a Associated Press. Según diversos medios estadounidenses, David Kellermann, de 41 años, se habría suicidado, extremo que no ha confirmado la policía.

Un portavoz de las fuerzas de seguridad señaló que se estaba investigando la causa de la muerte, pero que no había signos de violencia y parecía ser un suicidio.

Kellermann fue nombrado director financiero en septiembre de 2008 tras la dimisión de Anthony Piszel después del rescate de la compañía por parte del gobierno.

Antes, el ejecutivo había tenido diversos cargos en Freddie en los últimos 16 años, entre ellos vicepresidente senior, controller y jefe de contabilidad.

La muerte del ejecutivo es el último 'golpe' que recibe Freddie Mac, que ya vio como el mes pasado el consejero delegado de la compañía, David Moffett, presentaba su dimisión.

comentarios28WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 28

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Os llegó la hora
A Favor
En Contra

Uno menos. Ahora el de Fannie Mae y luego el de Lehman Brothers. Han jugado a ser Dios y han perdido. Quien apuesta mucho arriesga mucho. Me da más pena el albañil que se cae de un andamio y de cuya muerte sólo se enteran su familia y los colegas.

Puntuación 1
#25
RicoProfesional
A Favor
En Contra

Hay que ver, que vida más perra llevamos los ricos

Puntuación 0
#26
pirates!!!
A Favor
En Contra

No hay más que leer 4 libros de historia para ver que los ingleses son asesinos de reyes por antonomasia. El mundo es inglés y el orden y la civilazación la construyen ingleses así que las cosas poco valen. No hay más que empaparse un poco la actualidad y ver que el mar está lleno de piratas.

Puntuación 0
#27
civilization
A Favor
En Contra

Creo que en las tres civilizaciones primigenías: la egipcia, la griega, y la romana; los crímenes de estado han sido el orden del día y también en las vinieron después. Siempre se ha asesinado, sobre todo a las personas influyentes. Seguramente es un suicídio las cosas están mal y no sería la primera persona del mundo en cerrar un buen negocio quitándose de enmedio. Sinceramente pocas personas habrán sentido que se siente al tenerlo todo y perderlo de golpe.

Puntuación 0
#28