Empresas y finanzas

Los mayores de 50 años tienen un lugar en Neofinders

  • Esta 'fintech' aspira a contratar a más de 150 gestores patrimoniales en 2021
  • El 40% de las personas desempleadas en España están en este rango de edad
Imagen: iStock.
Madrid

Además de la situación laboral que ha desencadenado la pandemia a nivel mundial, hay ciertos colectivos, como el de los profesionales que tienen más de 50 años, que se están encontrando un panorama ciertamente desolador y grandes dificultades a la hora de acceder al mercado laboral. Según indican las cifras, el 40% de las personas que se encuentran en paro pertenecen a este rango.

Con la evolución de las empresas digitales, la brecha generacional ha sido más notoria y ha acentuado la situación de desempleo a la que se enfrentan los mayores de 50 años.

Sin embargo, existen empresas como Neofinders que están comprometidas con la creación de oportunidades laborales para todas las edades y potenciar sus habilidades en un mercado que está cambiando constantemente. Un proyecto apasionante que supone un soplo de aire fresco y esperanza para los profesionales que desean volver a sentirse activos y valorados por uno de los sectores más castigados de los últimos tiempos.

La compañía aboga por ensalzar la experiencia de los mayores de 50 años, y se desmarca del resto de entidades ofreciendo oportunidades para aquellos perfiles senior con una dilatada trayectoria profesional en el sector financiero. "Lo importante es aportar conocimientos, saber estar y ganas de hacer las cosas de un modo diferente; ya que se embarcan en una nueva etapa profesional planteada desde una óptica totalmente dinámica e innovadora", indica Borja Prados, director general de Neofinders.

La compañía se desmarca del resto de entidades ofreciendo oportunidades para perfiles 'senior' con una dilatada trayectoria en el sector financiero

Neofinders es la red líder en el sector fintech que conecta a proveedores y usuarios gracias a la gestión personalizada de un equipo profesional de agentes financieros certificados. Un proyecto con determinación que apuesta por la captación de talento cualificado en un sector en el que la tendencia que prolifera es justamente la contraria.

Es una compañía en pleno proceso de expansión, con una red de 26 equipos y más de 170 empleados en todo el territorio nacional. Su equipo está conformado -en su mayoría- por gestores patrimoniales provenientes de la banca tradicional, especializados en la gestión de clientes y la planificación financiera. Los empleados son el activo más valioso de la compañía, ya que ellos son los responsables de acompañar y fidelizar a los clientes a largo plazo.

El lugar que te mereces

La compañía ofrece un atractivo plan de carrera con contrato laboral y posiciones abiertas en toda la geografía nacional con el objetivo de incrementar su presencia y actividad comercial.

Neofinders cree firmemente en la necesidad de fomentar el desarrollo personal de sus empleados para que puedan alcanzar el éxito profesional. Por este motivo, ofrece un plan de formación continuo para que puedan conocer la filosofía de la organización y el modelo de negocio, así como ampliar sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.

Si a ello le sumamos el programa de beneficios sociales, que incluye desde el seguro médico, clases de inglés, día del cumpleaños para disfrutar con la familia hasta condiciones exclusivas y descuentos para los empleados con diferentes empresas, Neofinders resulta la apuesta perfecta para todos aquellos profesionales del sector financiero que quieran asumir un nuevo reto y sobre todo para esos profesionales senior que han sido más castigados por el mercado laboral.

"Buscamos gente como tú: con ganas de aportar soluciones diferentes para lograr los objetivos financieros de nuestros clientes", señala Ana Trujillo, directora de recursos humanos de la compañía. "¡En Neofinders puedes llegar tan lejos como quieras, tan lejos como sueñes!", añade.

Se puede postular a las ofertas publicadas en su web o hacerles llegar el CV a través del correo electrónico rrhh@neofinders.com. En el perfil de la compañía en LinkedIn (Neofinders) se publican frecuentemente las posiciones abiertas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin