Empresas y finanzas

Orange lanza 9 nuevos canales para el móvil en Orange World TV

Es la oferta más amplia de televisión por el móvil del mercado español con 28 canales disponibles

Orange ha ampliado su oferta de televisión móvil personal y ha añadido 9 nuevos canales de televisión que vienen a complementar a los 19 que ya estaban disponibles en Orange World TV. Los nuevos contenidos abarcan todos los géneros: noticias, ocio, humor, música, cine y contenidos para adultos. Con la ampliación de contenidos de televisión de la "TV Móvil Personal", Orange se convierte en el operador con la oferta más amplia del mercado español con 28 canales disponibles.

La oferta se compone de 9 nuevos canales: FOX, Calle13, Sci Fi, Paramount Comedy, National Geographic, Cartoon Network, Nickelodeon y los dos canales de adultos Blue y Playboy, que se unen a los 19 ya existentes: Euronews, Bloomberg TV y TVCi en directo y otros 16 contenidos de "TV Móvil Personal" de Telecinco, Cuatro, CNN+, Canal+, Canal9, Canal Viajar, Discovery, Europa Press, Agencia EFE, Hola.com, Zona 40, Marca, Canal Cocina, Salomón, y canales para adultos de Interviú y Hustler, cuyo acceso puede ser restringido.

Esta oferta se ha ido desarrollando desde el lanzamiento de los servicios de tercera generación y se verá enriquecida periódicamente con nuevos contenidos y formatos para el móvil.
Orange World TV se caracteriza por estar disponible para todos los clientes 3G, con un formato de presentación multimedia e interactivo. Además, es un servicio de televisión a la carta con contenidos de pago.

Toda esta nueva parrilla de Orange World TV supone un nuevo medio para la publicidad en el móvil, ya disponible para el mercado de anunciantes.

El acceso a Orange World TV se realiza desde el portal de servicios móvil de Orange, entrando en la sección "Televisión" y seleccionando el canal de contenido deseado.

La Orange Word TV se comercializa bajo el modelo de suscripción. El cliente podrá acceder de forma ilimitada a todos los canales del paquete básico por 6 ? al mes. En caso del que el cliente opte por no contratar esta suscripción, el precio de los canales en directo es de 0,5 ? por minuto, variable según el tiempo de visión, y el resto de contenidos tiene un precio de 0,60 ? a 2 ? por vídeo, según cada canal de contenidos de televisión.

Nuevos canales especiales para Orange World TV

- Paramount Comedy, se incorpora a Orange ofreciendo numerosos contenidos en el género de comedia: La Hora Chanante, Nuevos Cómicos, Smonka o Noche sin tregua.

- Nickelodeon, el canal Nick con famosas series de animación como Jimmy Neutron, Avatar o Bob Esponja.

- Calle 13, es el canal que reúne los géneros favoritos de los espectadores: suspense, acción, terror, misterio y policíaco

- Sci fi, es el canal de la ciencia ficción. Su programación incluye las mejores series y películas del género y un exclusivo programa sobre videojuegos.-

- Fox TV, es el canal que ofrece los mejores momentos de la series "Primero en Fox" como "Prison Break", "The Unit", "Padre de Familia" o "Me llamo Earl" entre otras.

- National Geographic Channel, presenta una nueva forma de ver el mundo a través de los mejores documentales y de contenidos exclusivos para móviles. Ciencia, tecnología, investigación, aventura, exploración y vida animal al alcance de la mano.

- Cartoon Network, el canal de televisión favorito de los niños con las mejores series de animación del momento "Las Supernenas", "Código: KND", "Ed, Edd y Eddy" y "El Laboratorio de Dexter"

- Playboy y Blue, canales de contenidos para adultos

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado