Empresas y finanzas

Este es el documento que debes llevar encima si trabajas en un servicio esencial

El documento que debe llevar relleno el trabajador y sellado por la empresa

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en la noche de este lunes el documento que deberán portar los trabajadores en servicios esenciales que no estén sometidos a las restricciones de desplazamiento impuestas este sábado por el Gobierno a través del Real Decreto 10/2020.

Como se aprecia en la imagen superior, el certificado debe recoger el nombre y DNI del trabajador y de un representante de la compañía, así como el nombre de la empresa y sus datos de contacto.

Al portar este documento relleno y firmado, el trabajador "puede continuar realizando desplazamientos a su lugar de trabajo o de desarrollo de su actividad de representación sindical o empresarial".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

vio
A Favor
En Contra

A buenas horas. Es similar al que hemos hecho los responsables de cualquier empresa hace tiempo: por un lado el nombre de la empresa y su CIF, y nombre y DNI del responsable que lo emite; y por otro los datos del trabajador para que esté claramente identificado. Además de la firma debe llevar el sello de la empresa, y allí vienen sus datos más relevantes: nombre, ubicación, CIF, correo electrónico y teléfono. El sello de una empresa es único e intransferible, y su uso de manera ilegal está penado por ley. Las gestorías han enviado un documento similar a todo el mundo.

Puntuación 3
#1
VOX
A Favor
En Contra

Ya empezamos, ahora con los salvoconductos, después que vendrá...…expropiaciones, nacionalizaciones, miseria, hambre y piojos..... eso me suena a cada vez que entran los rojos.

Puntuación 1
#2