Empresas y finanzas

MULTIPRODUCTO SELECCIÓN prepara su sexta edición

Del 24 al 26 de mayo, en la FERIA DE MADRID

. La feria se traslada a los pabellones 1 y 3 donde dispondrá de 21.000 m2 de superficie

. El 90% de las empresas que tomaron parte el pasado año renuevan su participación

El pasado 16 de octubre tuvo lugar la primera reunión del Comité Organizador de MULTIPRODUCTO SELECCIÓN 2007, uno de los máximos referentes comerciales del sector de la venta por volumen que, del 24 al 26 de mayo del próximo año, reunirá en la FERIA DE MADRID a los principales fabricantes mayoristas, importadores y distribuidores de productos de gran consumo.

El Comité Organizador, presidido por Angel Tomás, de la empresa Angel Tomas, S.A., cuenta con la colaboración de un amplio grupo de empresas en representación de los intereses del sector y del buen desarrollo de la feria, entre las que se encuentran Regal Arts, S.A., Rep. Jerónimo, Great Plastic, S.L; Globolandia; Darlos, S.L.; Innovación y Decoración, S.L., Tcos. Especialistas Plástico, y Juguetes Industriales, S.A. .

Esta primera reunión ha contemplado básicamente la definición de las líneas de trabajo dirigidas a optimizar el valor de la feria como herramienta de promoción y negocio al servicio del sector. Para ello se impulsarán las campañas de promoción, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, con el fin de incrementar la asistencia de profesionales en la próxima convocatoria, y se pondrá en marcha un nuevo Programa de Invitados Internacionales que, apoyado en el magnífico potencial exportador de las empresas expositoras, asegure la presencia de un colectivo de compradores cualificados que contribuya a desarrollar nuevas áreas de negocio en los mercados de mayor interés para el sector.

El progresivo alcance internacional de MULTIPRODUCTO SELECCIÓN es, precisamente, uno de los aspectos más valorados por los expositores. No en vano, en la pasada edición cerca del 10% de los profesionales registrados fueron de procedencia extranjera. Los países con mayor representación de compradores fueron Portugal, que experimentó un incremento del 46%, así como Grecia, Serbia y Montenegro, Alemania, Francia, Italia, Malta y Turquía, entre otros.

Otro de los acuerdos tomados ha sido el cambio de ubicación de la feria a los pabellones 1 y 3, que con una superficie total de 21.000 metros cuadrados distribuidos en dos espacios contiguos, permitirán una mejor presentación de la feria y una visita más cómoda al profesional.

Por otra parte, a seis meses vista de su celebración, MULTIPRODUCTO SELECCIÓN 2007 presenta unas favorables expectativas de participación. El 90% de las empresas que tomaron parte el pasado año han confirmado su presencia en esta próxima edición donde también se ha previsto la incorporación de nuevas compañías nacionales y extranjeras.

Las claves de esta edición se apoyarán, una vez más, en el gran dinamismo el sector y en la permanente rotación de sus contenidos; una oferta global siempre innovadora que acercará al profesional al más amplio abanico de productos de gran consumo. Entre ellos artículos de baño, bisutería, carnaval, cestas de Navidad, complementos, decoración, electrónica, artículos de escritura, ferretería, flores, gadgets, higiene, juguetes, limpieza, línea blanca, menaje, miniaturas, mueble auxiliar, artículos de Navidad, ocio/tiempo libre, papelería, perfumería, artículos de piel, plástico, artículos de playa, promociones, artículos de regalo, souvenirs, textil, artículos de viaje

De este modo, MULTIPRODUCTO SELECCIÓN 2007 se perfila como una de las convocatorias internacionales más destacadas del sector y el acontecimiento comercial más señalado donde detallistas, mayoristas y grandes superficies tienen la oportunidad de realizar sus pedidos para preparar los escaparates de cara a la temporada primavera- verano; uno de los momentos de venta del año de mayor actividad estimulado por el movimiento turístico. La feria también permitirá a los comerciantes planificar, en la misma visita, la próxima campaña de Navidad y Reyes, anticipándose a las grandes compras que se realizan al finalizar el año.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky