Empresas y finanzas

ACS refinancia 2.100 millones con casi medio centenar de bancos

Foto: Archivo

ACS ha logrado renovar con un listado de 45 bancos nacionales y extranjeros un contrato de financiación por importe de 2.100 millones de euros, de forma que ha extendido su vencimiento hasta octubre de 2024 y ha "reducido sus márgenes", según informó la compañía.

Se trata de la tercera ocasión en la que el grupo que preside Florentino Pérez renueva esta línea de financiación firmada en 2015 y novada en 2016 y 2017.

El sindicado se estructura en dos tramos, uno de 950 millones de euros y un segundo integrado por una línea de liquidez de 1.150 millones de euros.

ACS detalló a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, pese a que el vencimiento de esta financiación se ha fijado para 2024, cuenta con la posibilidad de prorrogarse por dos años más.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.