Empresas y finanzas

Bayer vende Dr. Scholl's a Yellow Wood Partners por 522 millones de euros

Productos de Dr. Scholl's. Autor: Reuters.

El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer vende a Yellow Wood Partners la marca de productos de cuidado de los pies Dr. Scholl's por 522 millones de euros (585 millones de dólares).

Bayer y Yellow Wood Partners informaron este lunes de que Dr. Scholl's facturó 209 millones de euros en 2018 (234 millones de dólares).

Yellow Wood Partners adquiere los derechos de la marca Dr. Scholl's, creada hace 110 años, en Norteamérica y Sudamérica y 30 empleados en EEUU y Canadá.

La venta permite a Bayer concentrarse en ampliar su negocio principal de medicamentos con receta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.