Empresas y finanzas

Ikusi presenta en Matelec las soluciones más avanzadas para el tratamiento y la distribución de señales de televisión



    La nueva gama de cabeceras de televisión digital para IPTV, los amplificadores de banda ancha de la serie CBM, los amplificadores de extensión terrestre y satélite dobles de la serie SAE, las soluciones basadas en Multiswitches, así como las últimas incorporaciones a la cabecera ClassA, son algunos de los nuevos productos que Ikusi va a presentar al mercado en la próxima edición de Matelec.

    Ikusi acude a esta nueva edición de Matelec con una oferta ampliada y renovada con el fin de continuar ofreciendo a instaladores, distribuidores y operadores las soluciones integrales más avanzadas y eficaces del mercado para el tratamiento y distribución de señales de televisión. Una oferta pensada para las necesidades actuales, pero en la que también se recogen próximas evoluciones del sector que ya se han comenzado a implantar, aunque no de una forma generalizada, como los sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión que utilizan conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP. Una tecnología que transformará en un futuro próximo la televisión actual y para la que Ikusi cuenta ya con una oferta propia.

    Ikusi presentará sus novedades al mercado en un stand de 164 m2, ubicado en el pabellón 7 de Ifema (7D431). Pero no termina ahí la participación de la Compañía en la decimotercera edición de la feria. Además, Ikusi estará presente en el stand de AMIITEL (Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicación), así como en el congreso de instaladores, organizado por esta asociación, y que tendrá lugar de forma paralela a Matelec.

    Tras esta nueva oferta que Ikusi pone a disposición del mercado en Matelec 2006, se encuentran más de 50 años de experiencia en el sector y una trayectoria marcada por la innovación y la aplicación constante de las tecnologías de última generación. Una forma de trabajar que ha permitido a la Compañía renovar y ampliar su oferta, año tras año, para proporcionar a los clientes soluciones ajustadas a sus necesidades presentes y futuras.