Empresas y finanzas

El Consejero Delegado de NeuroFocus presenta "Un análisis en profundidad de la mente del consumidor" en el Seminario TAM de AGB Nielsen Media Research en Atenas (Grecia)



    - Business Wire

    ASUNTO:

    "Un análisis en profundidad de la mente del consumidor"

    QUIÉN:

    El Dr. A. K. Pradeep, Consejero Delegado de NeuroFocus, empresa de investigación de neuromarketing líder mundial, estará en Atenas (Grecia) para presentar las novedades de marketing que están ofreciendo los últimos avances en neurociencia a los anunciantes, agencias de publicidad, empresas de ocio, minoristas y otras muchas organizaciones.

    "Ahora podemos medir la actividad de ondas cerebrales para saber si los clientes están prestando atención y cuándo lo hacen; cuándo están afectados emocionalmente; y recuerdan todo, desde los mensajes publicitarios al empaquetado de los productos, patrocinadores, experiencias de compras en supermercados, películas y programas de televisión. Todo lo que un usuario pueda ver u oír puede ser evaluado por su efectividad en estas tres categorías y más que se derivan de éstas, que son esenciales para la selección de marca y el proceso de compra. La ciencia ficción se ha convertido en un hecho de marketing".

    EVENTO:

    Seminario Anual TAM de AGB Nielsen Media Research

    FECHA:

    Del lunes, 30 junio al jueves 3 de julio, 2008

    LOCALIZACIÓN

    Westin Hotel

    40 Apollonos Street

    Astir Palace Complex

    16671 Vouliagmeni

    Atenas, Grecia

    DISPONIBILIDAD:

    Dr. Pradeep concederá entrevistas personales y telefónicas durante el seminario.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".