Empresas y finanzas
El Consejero Delegado de NeuroFocus presenta "Un análisis en profundidad de la mente del consumidor" en el Seminario TAM de AGB Nielsen Media Research en Atenas (Grecia)
- Business Wire
ASUNTO:
"Un análisis en profundidad de la mente del consumidor"
QUIÉN:
El Dr. A. K. Pradeep, Consejero Delegado de NeuroFocus, empresa de investigación de neuromarketing lÃder mundial, estará en Atenas (Grecia) para presentar las novedades de marketing que están ofreciendo los últimos avances en neurociencia a los anunciantes, agencias de publicidad, empresas de ocio, minoristas y otras muchas organizaciones.
"Ahora podemos medir la actividad de ondas cerebrales para saber si los clientes están prestando atención y cuándo lo hacen; cuándo están afectados emocionalmente; y recuerdan todo, desde los mensajes publicitarios al empaquetado de los productos, patrocinadores, experiencias de compras en supermercados, pelÃculas y programas de televisión. Todo lo que un usuario pueda ver u oÃr puede ser evaluado por su efectividad en estas tres categorÃas y más que se derivan de éstas, que son esenciales para la selección de marca y el proceso de compra. La ciencia ficción se ha convertido en un hecho de marketing".
EVENTO:
Seminario Anual TAM de AGB Nielsen Media Research
FECHA:
Del lunes, 30 junio al jueves 3 de julio, 2008
LOCALIZACIÓN
Westin Hotel
40 Apollonos Street
Astir Palace Complex
16671 Vouliagmeni
Atenas, Grecia
DISPONIBILIDAD:
Dr. Pradeep concederá entrevistas personales y telefónicas durante el seminario.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".