Empresas y finanzas

Martinsa-Fadesa iniciará ERE en los próximos días



    En un comunicado a la CNMV, la compañía no precisa el número de puestos de trabajo en riesgo ni el impacto financiero del expediente 'debido a la necesidad de iniciar un proceso negociador' con las organizaciones sindicales y a la espera de autorización para llevar a cabo el ERE.

    MADRID (Thomson Financial) - Martinsa FADESA (FAD.MC)SA ha decidido iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en los próximos días que prevé que afecte a 'un número elevado de trabajadores' en todo el territorio nacional.

    Por otro lado, la junta de la compañía celebrada el viernes aprobó autorizar emisiones de bonos hasta un máximo de 442,9 millones de euros

    tfn.europemadrid@thomson.com

    rmr/rmr/tg

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.