Declaración de Rex W. Tillerson, presidente y director ejecutivo de ExxonMobil, con respecto al fallo del Tribunal Supremo en el caso Valdez
El día de hoy, el Tribunal Supremo emitió su fallo con respecto a las cuestiones legales relacionadas con los daños punitivos y el derrame de petróleo de Valdez.
El derrame de petróleo de Valdez fue un trágico accidente que la empresa lamenta profundamente.
Sabemos que han sido momentos muy difíciles para todas las personas involucradas. Nos hemos esforzado durante muchos años para abordar las consecuencias del derrame y evitar que este tipo de accidentes vuelva a ocurrir en nuestra empresa.
Asumimos la responsabilidad por el derrame de manera inmediata y hemos gastado más de 3.400 millones de dólares como resultado del accidente, incluyendo el pago de compensaciones, pagos por limpieza, acuerdos y multa
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire