Empresas y finanzas
Tuc Tuc prevé facturar en 2008 por valor de 28 millones, 4 más que en 2007
Tuc tuc, que en 2007 destinó el 35 por ciento de sus ventas a la exportación, prevé alcanzar en 2008 un porcentaje de exportaciones del 40 por ciento.
La firma Tuc Tuc tiene un plan de expansión que comenzó con la apertura de tiendas en Logroño, Oviedo, Bilbao y la terminal de salidas del aeropuerto de Menorca y seguirá por Madrid y Cataluña.
En el ámbito internacional, cuenta con 15 tiendas en exclusiva en los Emiratos Árabes y con varias en Italia: 2 en Sicilia, 1 en Roma y otra en Calabria.
Italia y Portugal son los países donde la firma tiene mayor volumen de negocio y ahora ha fijado sus objetivos internacionales en Reino Unido, Irlanda o Grecia.
Fundada en 1994, en 2006 la firma inauguró unas instalaciones de 6.500 metros cuadrados en Lardero (La Rioja), cuenta con una red de distribución de 2.000 puntos de venta en España y está presente en más de 30 países del mundo. efe
jb/mdo