Empresas y finanzas

Ferrovial- RU le pide que se haga responsable del caos de la T-5 Prensa



    La nueva terminal se abrió al público el 27 de marzo, y desde entonces se han producido unos 300 vuelos debido a problemas en las instalaciones y el retraso en la entrega de unas 15.000 maletas, recuerda el diario.

    MADRID (Thomson Financial) - La secretaria de Estado de Londres, Tessa Jowell, advirtió a los responsables del gestor aeroportuario BAA, filial de Grupo FERROVIALSA, que deben responsabilizarse por el coste económico causado por el caos que se ha generado en las últimas semanas en la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, en una entrevista publicada en Financial Times.

    Respecto a la situación de la nueva terminal el viceconsejero delegado de BAA Luis Sánchez-Salmerón señala en una entrevista concedida al diario que no hay ningún problema que necesite cirugía mayor, explicando que lo ocurrido se debe a que a diferencia de otras terminales la T-5 en cuatro o cinco semanas se utiliza al cien por cien.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    rt/rm

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.