Empresas y finanzas

UBS no confirma noticias sobre recorte de hasta 8.000 empleos



    'No podemos descartar que nos movamos en esa dirección algún día, dijo un portavoz del banco, que precisó que no hay un plan concreto, en referencia a lo publicado por el diario suizo SonntagsZeitung, que señala que UBS contempla reducir plantilla en un 5-10%, es decir 8.000 empleados, que se sumarían a los 1.500 puestos destruidos recientemente.

    FRANCFORT (Thomson Financial) - UBS AG ha confirmado las noticias de que su directiva ha mantenido una reunión en Berlín para tratar entre otros temas la aplicación de medidas de eficiencia y la gestión de crisis y costes, pero no quiso confirmar que podrían producirse más recortes de plantilla como consecuencia de los planes de recorte del gasto.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    mas/jfr/at/jlw/tg/rt

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.