Empresas y finanzas
Parque inicia su novena temporada con la renovación de la animación de calle
En un comunicado, el parque señaló que las dos grandes atracciones del pasado verano, "Inferno" e "Infinito", "seguirán siendo las dos grandes novedades de Terra Mítica" en 2008.
Ambas se convirtieron en dos de las atracciones preferidas por el público gracias a sus prestaciones, ya que el vértigo y la velocidad son las características de "Inferno" y la "diversión en familia" la de "Infinito".
Junto a estas seguirán las ya clásicas de Terra Mítica, como "Tizona", el "Vuelo del Fénix", "Synkope", el "Magnus Colossus" o "La Furia de Tritón".
También estarán un año más otras actividades que tuvieron una gran aceptación la pasada temporada, como "La Pirámide del Terror", "Mitikarts" o "La Batalla de la Pirámide".
El parque apuntó que, como cada año, ha introducido significativos cambios en su oferta de espectáculos, uno de los aspectos de mayor aceptación entre los clientes.
En este sentido, este año ha "revolucionado" toda su animación de calle acentuando la movilidad.
De esta manera, el espectáculo irá en busca del visitante allá donde se encuentre y, para conseguirlo, Terra Mítica ha hecho una inversión de más 600.000 euros en la compra de vehículos mecánicos, que se han tematizado.
Cada vehículo tiene características bien distintas y transporta personajes de lo más variopinto, desde arqueólogos hasta "centuriones gigantes", que intentarán que el público se convierta en un actor más.
"Anfitriones del Mediterráneo", "Los Arqueólogos" y "Rock & Roma" son algunos de los nombres de los espectáculos que incluyen los nuevos elementos móviles, que se pondrán en escena todos los días.
Además, para los más pequeños el tradicional teatro de títeres incorpora a las tres mascotas del Parque (Baba, Mitic y Cuca) en su nueva obra.
Se mantienen los dos grandes espectáculos de sala: "Tarantela y "Barbarroja", el primero de ellos en el Circus Máximus, un recinto totalmente cubierto con capacidad para 3.000 personas.
Terra Mítica emite un pase de temporada que, con un precio de entre 41 y 62 euros, da derecho a entrar al complejo cuantas veces se quiera durante todo el año y también permite el libre acceso a Isla Mágica, Faunia y Tibidabo, así como descuentos en otros centros de ocio, como Warner Bros Park, Terra Natura, Aqua Natura y Ciudad de las Artes y las Ciencias.
El parque abrirá todos los días desde mañana hasta el 30 de marzo y durante abril y hasta el 12 de mayo lo hará de jueves a domingo.
A partir del 12 de junio y hasta el 14 de septiembre lo hará todos los días, y desde mediados de septiembre hasta el 2 de noviembre, de viernes a domingo y festivos, mientras que también abrirá en el puente de diciembre. EFECOM
ams.fal/is/lgo