Empresas y finanzas

Unit 4 Agresso publica resultados al cierre del ejercicio 2007



    Unit 4 Agresso es una Compañía internacional dedicada, desde hace más de 25 años, a la producción de Soluciones de gestión empresarial (ERP y CRM), que aspira a proporcionar a sus clientes las herramientas y soluciones necesarias para gestionar sus empresas e instituciones de forma eficaz, rentable y segura.

    Compañía multinacional fabricante de Soluciones de Gestión para empresas y organismos públicos, fundada en 1980

    Cotiza en la bolsa de Ámsterdam (Euronext)

    Cuenta con en torno a 2.800 empleados

    Más de 10.000 clientes

    Más de 1.100.000 usuarios de nuestras Soluciones repartidos por más de 100 países

    Tiene filiales y distribuidores en: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia, Guinea, Australia, América del Norte, América del Sur y China

    Resultados económicos de Unit 4 Agresso al cierre del ejercicio 2007

    La facturación creció en un 39 % hasta alcanzar 320,5 millones de euros

    El crecimiento orgánico de la facturación aumentó más de un 14%

    Resultado operativo (EBITDA) del 29%, alcanzando los 54,9 millones de Euros

    Beneficio por acción antes de amortización con una mejora del 34%, hasta los 1,5 Euros

    Sobre CCS Agresso

    CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, uno de los primeros fabricantes internacionales de Soluciones de gestión. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

    Gracias a su tecnología de última generación, denominada karat, aplicada a sus soluciones ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), RRHH y BI; ekon, Agresso Business World, SIM y SPAI, CCS Agresso posee la capacidad tecnológica, de servicios y postventa necesaria, para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.