Empresas y finanzas
Pasajeros dos vuelos Buenos Aires-Madrid reclaman retrasos más siete horas
Las protestas de los viajeros han obligado a personarse en los mostradores de Aerolíneas Argentinas a agentes policiales para tranquilizar los ánimos de los viajeros, según ha constatado Efe.
Fuentes de Air Comet han explicado a Efe que el avión que tenía previsto aterrizar en Madrid a las 04.55, y cuya llegada está programada para las 20.45 horas sufrió una avería.
Según las fuentes, 120 de los pasajeros de esta ruta fueron transferidos a un vuelo de Aerolíneas Argentinas y los 40 restantes llegarán a Madrid en el avión que aterrizará en Barajas con más de 15 horas de demora.
Uno de los viajeros que fueron embarcados con Aerolíneas Argentinas, Edgardo Ballester, ha relatado a Efe que la estancia en el aeropuerto de Buenos Aires "fue una auténtica pesadilla".
Ballester ha señalado que Air Comet les cambió los billetes para volar con Aerolíneas Argentinas, pero cuando subieron al avión tuvieron que desembarcar porque el comandante les informó de que también en esta aeronave había una avería.
"Al final, hemos llegado a Madrid con más de siete horas de retraso, hemos perdido la conexión con Alicante y ahora nos dicen que todos los vuelos están llenos y no podremos llegar a casa hasta mañana", señaló.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas tenía previsto aterrizar en Madrid a las 07.30 horas y no tomó tierra hasta las 14.35 horas. EFECOM
oas/jma