Empresas y finanzas

Realia- Inmobiliaria Lualca compra 5% por 88,37 mln eur



    Lualca señala que su entrada en la sociedad conjunta de FCC y Caja Madrid tiene vocación de permanencia a medio y largo plazo para apoyar la estrategia de la compañía.

    MADRID (Thomson Financial) - El grupo inmobiliario Lualca ha comprado una participación del 5,02% de Realia Business SA por 88,37 millones de euros, informa la compañía en un comunicado.

    De esta forma la inmobiliaria presidida por Luis Canales Burguillo se sitúa como uno de los principales accionistas de Realia, tras la entrada en el accionariado de Grupo Prasa y Grupo Sánchez Ramade a finales del pasado año también con el 5% cada uno.

    Lualca es una inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en la construcción, promoción y explotación de centros comerciales, y también actúa en el segmento de la promoción de viviendas.

    El grupo cuenta actualmente con una rama patrimonial con más de 230.000 metros cuadrados arrendados a terceros y una cartera de suelo finalista para la promoción de más de 3.000 viviendas en los próximos cuatro años.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    rt/jr

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.