Empresas y finanzas
Ceuta adjudica programa para comercializar autonomía como destino turístico
El programa, dotado con 120.000 euros, supondrá que la empresa adjudicataria se implique en la promoción y venta de viajes a Ceuta desde toda su red de agencias de viajes -más de setecientas- así como en los centros comerciales de esta firma, según ha informado el Gobierno ceutí en una nota.
El programa prevé numerosas acciones de comunicación, que se desarrollarán durante todo el año 2008, principalmente en prensa y radio así como la edición de 100.000 folletos de doce páginas en tamaño folio.
El folleto que se editará se distribuirá por todas las autonomías del país, se remitirá por correo a particulares y empresas y tendrá un lugar preferente en todos los puntos de venta y en internet.
El Gobierno ceutí ha decidido realizar una campaña de información en la prensa nacional y andaluza, incluyendo cien inserciones de media página a color promocionando la oferta de viajar hasta la ciudad.
Entre los medios propuestos se encuentran ABC, El Mundo, El País y La Razón así como a nivel regional Ceuta se anunciará en La Vanguardia, Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Diario de Sevilla, Europa Sur, Huelva Información, Málaga Hoy, Granada Hoy, Día de Córdoba y Sur de Málaga, según la nota. EFECOM
rp/vg/pam