Alex Mandl nombrado presidente no directivo del Consejo de Gemalto
Regulatory News:
Gemalto (Euronext NL0000400653 - GTO), líder mundial en seguridad digital, ha comunicado que Alex Mandl ha sido nombrado presidente no directivo del Consejo de Gemalto a fecha de 2 de diciembre, 2007.
El mandato de Mandl como presidente directivo del consejo de Gemalto, que comenzó el pasado 2 de junio de 2006, finalizó el 2 de diciembre de 2007. El consejo se alegra de poder contar con el conocimiento y experiencia de Mandl en el grupo Gemalto, que supone un valor añadido para Gemalto y sus accionistas. A fecha de hoy, el consejo de Gemalto se compone de un miembro directivo, Olivier Piou, un consejero delegado y nueve miembros del consejo no directivos.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire