Los datos del ensayo clínico de fase III demuestran la seguridad y eficacia de Valtropin®
Como desarrollo notable en el emergente campo de los biosimilares, la hormona de crecimiento humano recombinante (rhGH) de Biopartners- Valtropin® - ha demostrado que posee la misma eficacia y seguridad que su producto de referencia. Este comunicado se produce tras la preocupación de diversas empresas biofarmacéuticas a cerca de la seguridad de los biosimilares.
Llevado a cabo en Europa, Sudáfrica y Estados Unidos, el ensayo de fase III doble ciego y aleatorio que evaluaba la eficacia y seguridad de Valtropin en niños que recibían este tratamiento por primera vez con deficiencia de la hormona de crecimiento, ya se ha publicado online y aparecerá en la edición de septiembre de Hormone Research.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire