Empresas y finanzas

Wyndham gestionará durante 20 años el hotel Conrad de Londres



    Madrid, 22 jun (EFECOM).- El grupo Wyndham Hotel, a través de su subsidiaria Chelsea Harbour Management, gestionará durante 20 años el hotel de cinco estrellas Conrad de Londres, perteneciente a la corporación Hilton Hotels, anunciaron hoy fuentes de la compañía en España.

    El hotel, que pasará a denominarse Wyndham London-Chelsea Harbour, está situado en el barrio londinense de Chelsea y cuenta con 160 habitaciones, todas ellas suites.

    Cada una de la suites del hotel cuenta con sala de estar, acceso a internet de alta velocidad y 24 horas de servicio de seguridad, y muchas de ellas también terraza privada.

    El grupo Wyndham Hotel es uno de los tres componentes de la compañía Wyndham Worldwide, que dirige, de forma independiente o a través de subsidiarias, casi 6.500 hoteles y más de 539.000 habitaciones en todo el mundo. EFECOM

    pdj/ltm