Empresas y finanzas
Globalia prevé facturar 4.200 millones de euros en 2007
(Corrige en el titular la fecha 2006 por la correcta 2007)
Santo Domingo, 14 jun (EFECOM).- Globalia prevé cerrar el ejercicio 2007 con una facturación de 4.200 millones de euros, frente a los 3.597 millones de ingresos que el grupo registró en 2006, anunció su presidente, Juan José Hidalgo.
El empresario hizo este anuncio durante su intervención en un acto celebrado en Santo Domingo con motivo del décimo aniversario en la República Dominicana de la compañía Air Europa, perteneciente a este grupo empresarial.
Hidalgo resaltó la seguridad de los aparatos de Air Europa (su bajo índice de despegues suspendidos) y recordó la trayectoria en el país caribeño de la compañía, que vuela varias veces por semana desde España a los aeropuertos dominicanos de Punta Cana y Santo Domingo.
Por su parte, el director regional de Air Europa, Francisco Pérez, destacó la evolución que la aerolínea ha tenido en el país, donde comenzó a operar con tres vuelos semanales, al tiempo que resaltó la puntualidad que en este tiempo ha alcanzado la compañía, que ha sido galardonada por ello. EFECOM
jsm/jj