Empresas y finanzas

France Telecom unificará todos sus productos bajo la marca Orange



    Gráfico ORANGEEl presidente del operador francés France Telecom, Didier Lombard, calificó de "revolución" la adopción de la marca comercial Orange, hasta ahora reservada a la telefonía móvil, para casi todas las actividades del grupo en el mundo.

    "Renombramos la marca (...) pero es mucho más que eso", porque se simplificará para los clientes el acceso al "Eldorado que es el mundo digital generalizado", dijo Lombard en la emisora "Europe 1".

    Se trata de la capacidad para todo cliente de Orange de "estar conectado a todos los otros clientes del planeta de todos los operadores", explicó, al señalar que esto significa nuevos servicios "innovadores".

    Lombard presentará hoy en rueda de prensa en París las modalidades de la campaña por la que a partir del jueves Orange pasará a ser la marca de referencia de casi todas las actividades, como Wanadoo y Equant, del grupo en el mundo.

    Precisó que"France Telecom sigue siendo la marca de la sociedad France Telecom", pero "los productos deben ser unificados" y pasarán a llamarse Orange.

    Adelantó que el grupo aprovechará para anunciar ofertas y nuevos servicios y productos, como en la telefonía móvil, pero también el próximo lanzamiento, con profesionales de la sanidad, de la pulsera "Colomba" destinada a los enfermos de Alzheimer y que permitirá localizarlos gracias a conexiones telefónicas y al sistema GPS.