Empresas y finanzas
Sky Petroleum anuncia inicio de operaciones de perforación en el segundo pozo Mubarak
La empresa ha obtenido $1,1 millones de la producción del pozo H2; más de 83.000 barriles producidos
Sky Petroleum, Inc. (OTCBB:SKPI), empresa de explotación de gas y petróleo, se enorgullece de anunciar que Crescent Petroleum Company International Limited ("Crescent"), el operador del yacimiento Mubarak Field, ha informado a la empresa de que se ha completado la movilización de la plataforma petrolífera de perforación Rani Woro y de que han comenzado las operaciones en el pozo K2-ST3.
El pozo está siendo perforado desde la plataforma K existente a una profundidad submarina de aproximadamente 4 kilómetros en el yacimiento petrolífero Ilam/Mishrif. Se perforará como una vía lateral del pozo preexistente Mubarek K-2, que ha sido perforado para analizar el yacimiento condensado de gas más profundo Thamama. Se prevé que los resultados se anunciarán en el tercer trimestre de 2007, tras las pruebas en el pozo.
Además, la empresa ha recibido USD 1.159.793, que representa su participación neta de los ingresos de producción de la extracción del 22 de abril, 2007. El pozo H2 ha producido 83.692 barriles de petróleo a fecha de 31 de marzo, 2007, desde el inicio de la producción el 16 de mayo, 2006.
Acerca de Sky Petroleum
Sky Petroleum (OTCBB: SKPI), es una empresa de explotación de gas y petróleo. El principal objetivo de Sky Petroleum es buscar oportunidades donde los descubrimientos puedan ser evaluados rápidamente y donde se pueda avanzar en el desarrollo, mediante la utilización de infraestructura existente, o bien utilizando la amplia experiencia de socios de joint-ventures ya establecidas. Además, la empresa también planea futuras explotaciones de alto riesgo y máximos beneficios. Más información en http://www.skypetroleum.com.
Declaración "Safe Harbor"
Con excepción de la información histórica, los asuntos tratados en este comunicado de prensa son afirmaciones referidas al futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran de los anticipados. Tales riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la capacidad de estabilizar el pozo, de realizar una estimulación adicional de las zonas productoras de crudo, la precisión de las tasas de producción previstos y el precio del crudo, la precisión de los costes de explotación y de las previsiones de ingresos mensuales, el plazo y éxito de otros programas de perforación propuestos, el plazo de perforación del segundo pozo de obligación, la producción continuada del yacimiento de Mubarek Field, si la hubiera, el entorno competitivo en la industria del gas y el petróleo, el alcance y la rentabilidad con la que Sky Petroleum es capaz de realizar programas de desarrollo y explotación en dicha industria, la obtención del equipo de perforación en el tiempo oportuno, el riesgo del precio de las mercancías y la aceptación y éxito en el mercado de la implementación técnica y económica de los planes de Sky Petroleum. Más comentarios sobre estos y otros factores de riesgos en las presentaciones periódicas de la empresa ante la SEC.