Empresas y finanzas

Astroc- Bañuelos ultima venta del 15% a Nozar a 12-13 eur/acción -Prensa



    Bañuelos tiene actualmente a través de CV Capital un 48,77% del capital de Astroc (tras la venta el jueves del 5% a Rayet) y con la venta del 15% pasaría al 33%, aún el primer accionista.

    MADRID (Thomson Financial) - El grupo Nozar podría anunciar hoy la compra del 15% de Astroc a Enrique Bañuelos, presidente de Astroc, a un precio de entre 12 y 13 euros por acción, según informa Cinco Días.

    Por su parte, la familia Nozaleda, que actualmente tiene un 8,5%, pasaría a ser el segundo accionista.

    El viernes pasado, CV Capital informó de que estaba negociando con Nozar la venta de acciones de Astroc para que Nozar pudiera alcanzar un máximo del 24,99% de la inmobiliaria.

    Otros accionistas relevantes de Astroc, entre los que están Grupo Godia y Amancio Ortega con un 5% cada uno, también están negociando la compra de más acciones a Bañuelos.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    cl/tg

    COPYRIGHT

    Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.