Empresas y finanzas
Iberclear implanta un nuevo sistema de liquidación órdenes renta fija
Madrid, 10 abr (EFECOM).- La sociedad depositaria de valores Iberclear ha implantado un nuevo sistema de liquidación y compensación de valores de deuda pública y privada, informó hoy la compañía.
La tecnología implantada se denomina Sistema Único de Case para las operaciones de la Plataforma de Registro, Compensación y Liquidación de Valores de Renta Fija, pública y privada, SUC-Renta Fija.
El Sistema Único de Case permite comparar y reconciliar los detalles relativos a las órdenes de liquidación entre dos contrapartes para asegurar que existe acuerdo sobre dichos detalles, como por ejemplo los valores a liquidar, la cantidad de valores, el precio, la fecha valor de la liquidación, etc.
Con el Sistema Único de Case, Iberclear ha incorporado a su operativa de renta fija los estándares internacionales más avanzados y ha completado así un proyecto tecnológico de gran envergadura denominado Ventana Unificada de Comunicaciones (VUC). EFECOM
jg/jla