Party Fiesta inaugura en Pontevedra su primera tienda proximity
Nuevo concepto para poblaciones con menos de 25.000 habitantes
La cadena pone en marcha el primer establecimiento que llevará a más gente y más lejos los productos y servicios con sello de garantía de calidad que comercializa la enseña.
Party Fiesta, la cadena de establecimientos líder en España en distribución de artículos para fiesta, continúa su expansión y el 20 de Enero pone en marcha la primera tienda de la cadena con las características de proximity en Moaña (Pontevedra).
La tienda Party Fiesta está ubicada en la Calle Ramón Cabanillas, nº119. El local tiene una superficie de 100 m2.
Lolo Hernández, Director de Expansión de Party Fiesta, confía en que "el despegue de este nuevo concepto de tienda favorezca aún más la expansión y notoriedad de la compañía gracias a que la inversión necesaria ?menor que la goldplace o megastore- amplía la oportunidad de abrir un negocio de un sector en alza, con mayor facilidad".
La inversión total requerida para poner en marcha una franquicia de las características proximity está entre los 43.500 y 53.500 euros, en un local de 60 m2 como mínimo. Esta cantidad incluye un canon de entrada de 9.000 euros (pagadero antes de la apertura) y un coste de mobiliario desde 10.000 euros (30% montaje y 70% a pagar en 60 días).
Por otra parte, como gastos de apertura también se contemplan el hardware-software por 4.000 euros; stock entre 15.000 y 25.000 euros; metacrilatos por 3.000 euros; rótulos por 2.000 y pagos varios que ascienden a 600 euros.
Party Fiesta es la cadena de tiendas de artículos para fiestas más reconocida en España y Portugal por su experiencia, facturación, dimensiones, especialización, exclusividad y servicio.
Sobre Party Fiesta
Se trata de la cadena de establecimientos líder en España en el campo de la distribución de artículos para fiesta y regalos.
Sus orígenes se remontan a 1994, año en que se inauguró en Barcelona el primer local de estas características. Desde entonces ha ido expandiéndose de forma progresiva mediante locales propios y, a partir de 2003, comenzó a hacerlo a través de franquicias.
Los productos de Party Fiesta cuentan con una variedad de artículos de primeras marcas mundiales y con garantía de calidad (Disney, Warner, Mattel?). En concreto, los productos que comercializa la cadena abarcan una extensa gama de platos, vasos, cubiertos, globos, papelería, despedidas, bromas y hasta quince fiestas estacionales como Halloween, Navidad, Carnaval, fiestas de verano, fiestas de fin de curso?
Actualmente, Party Fiesta está presente en España con 23 establecimientos y en Portugal, con otros 2 locales (Oporto y Lisboa). Nueve son tiendas de carácter propio, tres participadas y 16 están gestionadas por franquiciados.