Refuerza su liderazgo y aumenta su cuota hasta el 29,6%SegurCaixa Adeslas ha cerrado 2018 con un beneficio neto consolidado de 350 millones de euros, un 11,4 por ciento más que el año anterior. Los ingresos por primas han aumentado el 4,6 por ciento, por encima del mercado No Vida, que creció un 3,9 por ciento, y han alcanzado los 3.709 millones de euros. Adeslas, la marca de Salud de la compañía, "ha reforzado su liderazgo y aumentado su cuota hasta el 29,6 por ciento", tras crecer el 7,6 por ciento, dos puntos porcentuales más que el mercado. La compañía fue, de las diez primeras empresas del sector, la que más aumentó sus ingresos. SegurCaixa Adeslas mantiene su apuesta multirramo ya que, de forma agregada, los ramos distintos al de Salud han alcanzado 1.184,7 millones de euros en primas, que representan casi un tercio de los ingresos, explica la compañía en un comunicado. El volumen de primas de Salud ha ascendido a 2.524,2 millones de euros, un 7,6 por ciento más que en 2017, mientras el crecimiento del sector ha sido del 5,6 por ciento. En el seguro dental, el volumen de asegurados ha aumentado el 4,8 por ciento y la cuota de mercado en primas supera el 50 por ciento. Adeslas tiene ya 189 clínicas dentales.