La empresa mantiene sus previsiones de rentabilidad para 2006MADRID. Aunque es cierto que Chrysler es el que menos sufrió la crisis del mercado norteamericano entre los tres grandes de Detroit (con GM y Ford), su casa matriz también sufrió en este tercer trimestres las dificultades de la filial norteamericana. De ahí que sus beneficios netos en el tercer trimestre del año cayeran un 36,7 por ciento hasta los 541 millones de euros (hace un año había ganado 855 millones).El Grupo Chrysler vendió durante este periodo un 14 por ciento menos hasta 635.300 vehículos, lo que supuso unos ingresos de 9.500 millones de euros, un 26 por ciento menos que el año anterior.Mercedes Car Group (que integra a Mercedes, smart y Maybach), en cambio, sigue aumentando sus ventas y por tanto su singresos, estos últimos un 8 por ciento superiores hasta 13.500 millones de euros. El grupo destaca la evolución de sus modelos Clase S, M, R y GL.Con todo, el grupo espera que sus ventas estén ligeramente por debajo de los 4,8 millones de unidades que registró en el ejercicio pasado, aunque prevé aumentar ligeramente sus ingresos en el conjunto del año.