Informa D&B, la filial de Cesce especializada en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing, ha cerrado los primeros seis meses del año con un resultado después de impuestos de 6 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 3,8 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. De hecho, es la primera vez que la compañía registra este beneficio. En el capítulo de las ventas, Informa D&B registró una cifra de negocio de 32,79 millones de euros entre enero y junio de este año, lo que supone un crecimiento del 3,6 por ciento respecto a la cifra registrada en el primer semestre del pasado año. En palabras de Juan Mª Sainz, consejero delegado de Informa D&B, "hace dos años volvimos a la senda de crecimiento en ventas y resultados y somos muy optimistas de cara a los próximos ejercicios". "El Plan Estratégico 2017 - 2020 aprobado por el Consejo de Administración el pasado 20 de julio contempla un crecimiento sostenido de las ventas y el lanzamiento de nuevas líneas de actividad", añadió el consejero dele- gado de la filial de Cesce. Fundada hace más de dos décadas en Madrid, la compañía cuenta con una plantilla de más de 350 personas que se reparten entre sus delegaciones distribuidas en 20 ciudades españolas. En la actualidad, la filial de Cesce cuenta con una base de datos nacional con 6,6 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información online de 270 millones de empresas de todo el mundo. En total, la compañía cuenta con 3,3 millones de usuarios en sus tres plataformas: Informa, eInforma y DBK.