La 'teleco' encuentra la respuesta comercial esperada tras elevar el 25% su cifra de abonadosOrange TV ha superado los 100.000 suscriptores un año después de su lanzamiento. La apuesta por los contenidos, los servicios convergentes y las funcionalidades de la plataforma de televisión de pago de la compañía de telecomunicaciones ha encontrado la respuesta comercial esperada con un crecimiento en la base de abonados cercano al 25 por ciento respecto al final del año 2013. El movimiento estratégico de Orange está en sintonía con el del resto de los grandes operadores europeos, conscientes de la importancia de los contenidos audiovisuales de calidad para justificar la contratación de fibra óptica. De esa forma, Orange impulsa un negocio que también goza de especial predicamenteo en los porfolios de sus principales rivales: Telefónica, a través de Movistar TV y Vodafone, con la incorporación de TiVo, procedente de Ono. "A lo largo del último año, Orange TV ha enriquecido su oferta de entretenimiento hasta alcanzar más de 30 canales de TV de pago con contenido el alta definición HD, con los que los clientes de la plataforma pueden disfrutar de películas de estreno y del cine de siempre, las mejores series, deporte, documentales, información y programación infantil. Según explican las mismas fuentes, Orange TV cuenta en su parrilla con canales temáticos de gran audiencia y más de 1.300 capítulos mensuales de las series más vistas (Walking Dead, Big Band Theory, Castle, Master Chef o Black Mirror), películas y documentales, que el usuario puede ver cuando quiera y cuantas veces desee. La programación abarca entre 7 y 15 días desde la emisión en directo, y temporadas completas de las mejores series del momento", indican. Orange apunta que "todos los contenidos de su oferta audiovisual "son multidispositivo, con lo que se pueden disfrutar a través del descodificador, y también de cualquier pantalla conectada a Internet, como tabletas, smartphones y PCs. De esta forma la TV de Orange se puede ver en cualquier momento y lugar sin ningún coste adicional. Además, ahora los clientes pueden disfrutar del servicio sin necesidad de descodificador a través de las aplicaciones gratuitas de Orange TV disponibles para las Smart TV de Samsung y LG.