También ofertará en la red centros comerciales y parques empresariales Conectados contigo. Así es cómo la inmobiliaria Metrovacesa quiere que sea su relación con sus clientes en un futuro. Conectados con ellos y con las nuevas tecnologías. El grupo se ha tomado la crisis del sector en serio y ha puesto en marcha su nuevo proyecto tecnológico conocido como M-TEC, que supondrá una importante mejora en los sistemas de gestión y comunicación de la compañía con sus clientes. "M-TEC, a través del programa Conectados contigo, modificará el actual sistema de gestión de los activos de Metrovacesa para desarrollar un nuevo concepto de relación empresarial basada en la tecnología y focalizada tanto en los edificios de oficinas, parques empresariales y centros comerciales propiedad del grupo. Redes sociales Para ello, se impulsará la apuesta de la compañía por la tecnología sobre tres canales principales de comunicación: aplicaciones para telefonía móvil, redes sociales y soportes digitales, "lo que supondrá mejorar tanto la eficacia del servicio como la velocidad de respuesta por parte de la empresa", dicen desde la inmobiliaria, que subrayan los beneficios de esta plataforma para el usuario final y que van desde un mejor acceso a toda la información relativa a los servicios y posibilidades de los edificios de Metrovacesa, hasta la capacidad de compartir dicha información con terceros y resolver sus dudas de manera online, a través de Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin. Este ponerse al día supondrá agilizar los procedimientos, abaratar los procesos y reducir el tiempo de espera. En concreto, los clientes podrán acceder a servicios como gestión de espacios comunes (salas de reuniones, almacenes, archivos...), facility management (mantenimiento, limpieza...), gestión de implantación (estudios, mudanzas, ampliación de espacios) ,y mejore servicios para sus empleados (restauración, parking, guardería...)