Empresas

¿Por qué Mark Zuckerberg tapa la cámara de su ordenador?

  • Zuckerberg ya fue hackeado hace unas semanas
Foto de Mark Zuckerberg en la que se ve la cinta adhesiva.

El CEO de Facebook publicó este martes una foto para celebrar los 500 millones de seguidores en su Instagram. Sin embargo, algo llamó la atención de los usuarios: el portátil de Zuckerberg tiene tapada la cámara y el micrófono con cinta adhesiva.

Se entiende por qué lo hizo Zuckerberg. Aunque se considera muy complicado que un hacker sea capaz de apropiarse de la webcam del ordenador, es posible hacerlo; y Facebook es una plataforma que maneja datos de millones de personas, las posibilidades de que el CEO de Facebook sea el objetivo de estos hackers son muy altas. De hecho, hace unas semanas un grupo de piratas informáticos consiguió acceder a las cuentas de Twitter, Linkedin y Pinterest del CEO de Facebook.

Fue el usuario de Twitter, Chris Olson, el primero en darse cuenta de los 'trucos' de Zuckerberg señalando que esa parece la mesa del CEO de Facebook, ya que ha publicado vídeos ahí antes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

k4tm4n
A Favor
En Contra

claro q es posible y sencillo q seguridad hay para eso ninguna sino buscarlo por la net un simple scrip y para dentro. lo unico complicado es dar con el objetivo aunq tampoco es dificil solo tiempo jejej solo tiempo

Puntuación 5
#1
J
A Favor
En Contra

No tengo Facebook, ni Twitter ni instagran...no le encuentro utilidad pq no tengo afán investigador de nada, a mis amigos etc los tengo localizados

Puntuación 7
#2
menos mal que alguien lo dice
A Favor
En Contra

y las Smart TV, y los Smartphone y todo lo que tenga cámara y micro, puede ser fácilmente ocupado por usuario extraño y entrometido, por no decir cabrón.

Puntuación 2
#3